Festival oño 2020 AMEIS

Intercambio de libros entre autoras 

Dada la escasa visibilidad de muchas de ellas, sobre todo cuando se publica en pequeñas editoriales, Así mismo, invitamos y convocamos a editoriales independientes.

Un cadáver exquisito poético

Sobre un verso de una poeta, pueden participar todos los presentes del Festival para terminar de componerlo.

Jam de cuento

Sobre una frase de una escritora, los asistentes tienen un tiempo determinado para escribir un relato. Después se pasa a leer los cuentos y un jurado dictamina el ganador y se le concede el premio.

Encuentro de ilustradoras

Mostrar sus trabajos si así lo desean y realizar cadáver exquisito con dibujos e ilustraciones sugeridas.

Sesión de micro abierto

Mujeres escritoras, narradoras o poetas, tienen la oportunidad de leer textos propios ante el resto y ante editoriales independientes para que puedan contactar. Los hombres que participen deben leer textos de escritoras o propios si hacen referencia a la temática feminista.

Charlas con nuestras autoras

Intentamos apoyarnos y promocionar todo lo posible la obra de nuestras socias a través de clubs de lecturas, mesas redondas, debates…

Festival Oño 2020

 

Este año nos hemos adaptado a la pandemia y hemos celebrado nuestro OÑO telemáticamente. Estrenamos nuestro canal de Youtube con la lectura de cuentos y poemas de nuestras socias.

El vídeo más votado ganó un ejemplar de la antología “Relatos nada sexis”, que fue el de Mercedes Ruiz Castillo, con su cuento “Mermelada de naranja amarga”.