Mes: mayo 2022

Susana García Nájera

Susana García Nájera

Susana García Nájera Biografía Soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid (UAH) y Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Desde 2007 soy alumna de la Escuela de Escritores de Madrid, especializándome...

¿Quieres participar?

Ya sabes que tenemos un acuerdo con la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), por la que nos ceden dos páginas de su revista Carta Local para nuestros cuentos y poemas.

Si te apetece participar, envía un cuento de no más de 1.000 palabras o un poema al mail pinellourdes2@gmail.com.

Despedida del curso Heroínas Griegas I

Queridas todas

Ha sido un enorme placer encontrarme con vosotras y con las heroínas griegas a lo largo de este curso.

Y creo que el placer ha sido compartido, porque a pesar de todo el artefacto que “mete” el zoom, ha habido momentos en que la emoción ganaba incluso a las wiffis y sus imágenes congeladas, con esas palabras inmortales que nos han llegado a través de la Ilíada y de las tragedias griegas.

Ya sabéis que no pudimos completar el programa inicial, porque hemos necesitado detenernos un poco más en cada una de nuestras heroínas, y aún así se nos ha quedado corto el tiempo.

La idea es volver el próximo año. Esperamos hacerlo presencial, pero con una ventanita para que nuestras socias de fuera de Madrid o las que no puedan acercarse en persona puedan seguirnos.

Haré la propuesta más detallada a la vuelta de vacaciones, pero en principio vamos a escuchar a las heroínas de la saga de los Labdácidas y a las de la Odisea.

Colaboran

Nuestra Sede

Sin tarima libreria

Archivo

Todas nuestras entradas